Símbolos patrióticos y sabias palabras!

Símbolos patrióticos y sabias palabras!

Pensamientos: Jose Marti: “La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía” Antonio Maceo: “Cuba no debe ni puede esperar soluciones extrañas; su porvenir está en hacerse reina absoluta de sus destinos y recoger a sus hijos proscritos por la tiranía de su opresor.” Padre Felix Varela:

Pensamientos:

Jose Marti:

“La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía”

Antonio Maceo:

“Cuba no debe ni puede esperar soluciones extrañas; su porvenir está en hacerse reina absoluta de sus destinos y recoger a sus hijos proscritos por la tiranía de su opresor.”

Padre Felix Varela:

Mi separación de mi patria es inevitable, y en esto convienen mis más fieles amigos. Acaso yo he tenido la culpa por haberla querido demasiado, pero he aquí una sola culpa de que no me arrepiento”

 

1 comment
Adm 2
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

1 Comment

  • José A. Gutiérrez-Solana
    February 1, 2016, 4:21 pm

    Ereido es natural de La Esperanza, Las Villas, fue alzado en el grupo de Porfirio Ramirez que atacó el Gobierno Provincial de Santa Clara en Agosto de 1960 para llevarse las armas y alzarse en la Sierra del Escambray. Estuvo por muchos años preso politico. Lo vimos el 17 de diciembre del 2015 en Washington, DC. cuando la protesta por el año de relaciones Obama- Castro. Siempre en primera linea.

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos