Fallece en La Habana la expresa política Silvia Consuelo Concepción Doger “La Mora”.

Fallece en La Habana la expresa política Silvia Consuelo Concepción Doger “La Mora”.

NOTA DE DOLOR. Enero 16, 2017. La expresa política cubana Silvia Consuelo Concepción Doger (conocida como ” La Mora”) de Aguada de Pasajeros fallece en La Habana.  Cumplió nueve  años de prisión política y dos de arresto domiciliario en Cuba de una condena a 20 en la Causa 34/1963, Las Villas.  Según informó Jorge Rivero

NOTA DE DOLOR.
Enero 16, 2017. La expresa política cubana Silvia Consuelo Concepción Doger (conocida como ” La Mora”) de Aguada de Pasajeros fallece en La Habana. 
Cumplió nueve  años de prisión política y dos de arresto domiciliario en Cuba de una condena a 20 en la Causa 34/1963, Las Villas. 
Según informó Jorge Rivero Gonzalo amigo de la familia que conversó con Dalia, hermana de Consuelo, el matrimonio había recibido un dinero de un sobrino residente en EE.UU. y que el esposo Manolo “Pasin” Valiño de 83 años que también fue preso político fue a hacer una compra y en el camino de regreso lo golpearon salvajamente y le quitaron todo lo que llevaba. Al llegar Consuelo se alteró con lo sucedido y le dió al parecer un ataque al corazón, la llevaron al Hospital y murió a las 5:00 A,M. del lunes 16. 
Así están las cosas en el “paraiso socialista”. 
Que en Paz Descanse esta gran cubana

2 comments
Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

2 Comments

  • […] La exprisionera política cubana Consuelo Concepción Dager, conocida como “La Mora”, natural de Aguada de Pasajeros, falleció el pasado lunes en La Habana, informó la Unión de Expresos Políticos Cubanos (UEPPC) en su sitio web. […]

    REPLY
  • Felo
    January 19, 2017, 11:22 am

    Es muy fácil decirle a cuatro delincuentes. "Mira, ese viejo que va ahí lleva dólares, si lo asaltan no pasa nada". Los esbirros de la Seguridad ni se manchan las manos y cumplen su cometido de hostigar a un desafecto al régimen. Yo no lo dudo en lo absoluto conciéndolos como los conozco.

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos