Marzo 04, 2017. Invitación de La Academia de la Historia de Cuba en el Exilio

Marzo 04, 2017. Invitación de La Academia de la Historia de Cuba en el Exilio

Local de la Unión de Expresos Políticos Cubanos Zona Noreste de EE.UU. 508 – 43rd. St. Union City, NJ. 07087. 5:00  P.M. Investidura de tres destacados intelectuales cubanos. CONVOCATORIA Academia de la Historia de Cuba en el Exilio, Corp. CONVOCATORIA E INVITACIÓN La Junta Directiva de la Academia de la Historia de Cuba en el

Local de la Unión de Expresos Políticos Cubanos Zona Noreste de EE.UU.
508 – 43rd. St.
Union City, NJ. 07087.
5:00  P.M. Investidura de tres destacados intelectuales cubanos.
CONVOCATORIA

Academia de la Historia de Cuba en el Exilio, Corp.

CONVOCATORIA E INVITACIÓN

La Junta Directiva de la Academia de la Historia de Cuba en el Exilio convoca por este medio a todos sus miembros e invita a representantes de otras organizaciones del exilio cubano y al público en general al Acto de Investidura de nuevos académicos a celebrarse el sábado 4 de marzo a las 5:00 PM en el local de la Unión de Expresos Políticos Cubanos, cito en 508 – 43rd Street, Union City, NJ 07087.

Serán investidos ese día la Dra. Liliana Soto-Fernández, la Lic. Yesenia Fernández Selier, y el Lic. Iván M. Acosta Fernandez.

El Vicepresidente de la Academia, el Sr. Luis Israel Abreu, oficiará como Maestro de Ceremonias. El Discurso de  Respuesta estará a cargo del Dr. Eduardo Lolo, Presidente de la institución. 

Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos