Nota de Dolor. Muere en Miami el expreso político cubano Asnotd Valenciaga.

Nota de Dolor. Muere en Miami el expreso político cubano Asnotd Valenciaga.

Después de varias semanas que Gloria Lassales del Capítulo de Atención a Enfermos “Elena Mederos” del CIEPPC reportó desconocer el paradero del hermano expreso político Asnotd Valenciaga Fundora a quien visitaba en su casa, en el día de hoy Marzo 5, 2017 Tony Artíles informó que en su indagación en los Orbituarios de la prensa

Después de varias semanas que Gloria Lassales del Capítulo de Atención a Enfermos “Elena Mederos” del CIEPPC reportó desconocer el paradero del hermano expreso político Asnotd Valenciaga Fundora a quien visitaba en su casa, en el día de hoy Marzo 5, 2017 Tony Artíles informó que en su indagación en los Orbituarios de la prensa miamense encontró que Asnotd había muerto el pasado 24 de diciembre, 2016. 
+ Asnotd Valenciaga Fundora era natural de La Habana. Miembro del Movimiento Rev. 30 de Noviembre condenado por el Tribunal Número 1 de La Cabaña en la Causa 574/1961 a 12 años de prisión política los que cumplió en su totalidad. Número en el Presidio de Isla de Pinos # 30307.

Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos