Armas Rusas para modernizar el ejercito cubano.

Armas Rusas para modernizar el ejercito cubano.

Rusia moderniza el armamento de Cuba hace 3 horas Cuba MINFAR ejército Via martinoticias.com Mediante acuerdo firmado en el 2016, los militares rusos ayudan a la modernización de las fuerzas armadas en Cuba. El vicedirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Anatoly Punchuk, dijo a la agencia de prensa RIA Novosti, que ese

Rusia moderniza el armamento de Cuba


Cuba MINFAR ejército

Cuba MINFAR ejército

Mediante acuerdo firmado en el 2016, los militares rusos ayudan a la modernización de las fuerzas armadas en Cuba.

El vicedirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Anatoly Punchuk, dijo a la agencia de prensa RIA Novosti, que ese país realiza una “modernización de la industria de defensa de Cuba”.

El acuerdo fue firmado en el 2016 y se lleva a la práctica, declaró el funcionario rusoa a RIA, “hemos firmado un acuerdo el año pasado, el trabajo se lleva a cabo”.

La prensa en Cuba ha omitido cualquier referencia a la presencia de asesores militares o técnicos rusos en las fuerzas armadas de la isla.

En sus declaraciones a la agencia de prensa rusa, Punchuk destacó también que otros países de America Latina estarían interesados en ayuda rusa para modernizar sus armamentos.

Adm 2
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos