Muere en Miami el Dr. Armando Fleites.

Muere en Miami el Dr. Armando Fleites.

NOTA DE DOLOR Abril 25, 2017. El Doctor en medicina Armando Fleites fallece en la ciudad de Miami, Fl. tras una larga enfermedad. Natural de San Juan de las Yeras, Las Villas donde su padre fue Alcalde por diez ocasiones. Fleites fue presidente de los estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad de

NOTA DE DOLOR

Abril 25, 2017. El Doctor en medicina Armando Fleites fallece en la ciudad de Miami, Fl. tras una larga enfermedad. Natural de San Juan de las Yeras, Las Villas donde su padre fue Alcalde por diez ocasiones. Fleites fue presidente de los estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad de La Habana, donde se inició en la lucha contra el régimen de Fulgencio Batista.
Tras graduarse de médico, se alzó en la Sierra del Escambray y llegó al grado de Comandante en el Segundo Frente Nacional del Escambray. En 1959 ocupó el cargo de Director de la Liga contra la Ceguera. Tras percibir el rumbo comunista del régimen y la personalidad sin escrúpulos de Fidel, de quien contaba que en ocasión de la visita a Venezuela en Enero de 1959 y ante el cadáver del Comandante Paco Cabrera succionado por las alas de un avión, Fidel exclamó: “que muerte más ridícula, eso le pasa a los imbéciles y a los idiotas”. Este pasaje y el actuar del cerrado grupo en el poder lo alertaron sobre de la naturaleza inhumana de Castro y la dirección hacia al Comunismo del proceso. Nuevamente en la lucha tuvo que ir al exilio donde nunca dejó de combatir por la libertad de Cuba.
Su velorio será el sábado 29 de Abril, 2017 desde las 5:00 P.M. en Vior Funeral Home en el 291 NW. 37th. Ave. Miami, Fl. 33125.
Nuestro mensaje de condolencias a su cuatro hijos y demás familiares así como a los miembros de Alpha 66.

Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos