NOTA DE DOLOR. Fallece el expreso político cubano y periodista. Lionel Rodríguez de la Torre.

NOTA DE DOLOR. Fallece el expreso político cubano y periodista. Lionel Rodríguez de la Torre.

Abril 27, 2017. Fallece nuestro hermano del Presidio Político Cubano y miembro de la UEPPC Zona Noreste de EE.UU. Lionel Rodríguez de la Torre. Natural de Matanzas. Periodista de profesión. En Venezuela y EE.UU. desarrolló su trabajo sin olvidar su compromiso con la Libertad de Cuba. Cumplió 10 años de prisión política en Cuba. Número

Abril 27, 2017. Fallece nuestro hermano del Presidio Político Cubano y miembro de la UEPPC Zona Noreste de EE.UU. Lionel Rodríguez de la Torre. Natural de Matanzas. Periodista de profesión. En Venezuela y EE.UU. desarrolló su trabajo sin olvidar su compromiso con la Libertad de Cuba.
Cumplió 10 años de prisión política en Cuba. Número en el Presidio de Isla de Pinos #32112. Murió en el Hospital Universitario de Newark, NJ. el 27 de abril, 2017 a las 8:30 P.M donde había sido conducido de emergencia luego de que presentara severos padecimientos cardiacos. Algunos días atrás había sido diagnósticado de tener un coágulo coronario.
A su esposa Alcira quien nos comunicó su fallecimiento, nuestro abrazo y solidaridad en todas sus variantes.
Según ella, Lionel había mostrado su voluntad de ser cremado y que no le hicieran funerales.

2 comments
Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

2 Comments

  • Jose A. Gutierrez-Solana
    April 30, 2017, 12:12 pm

    Fue un periodista comprometido con las realidades históricas de su tiempo. Por muchos años Secretario de Prensa y Propaganda del Ejecutivo de la Unión de Expresos Políticos Cubanos Zona Noreste de EE.UU. – NY, NJ, CT- . Siempre atento al acontecer en Cuba y a los pormenores de su militancia política. Un ser humano excepcional. Descansa en Paz hermano.

    REPLY
  • Frida Masdeu
    May 1, 2017, 8:43 pm

    Mi más sentido pésame a sus deudos. Hombres como él inspiran y ayudan con la carga de haberlo perdido todo. MIs respetos.

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos