Fallece en New Jersey el expreso político cubano Aramis Herrera.

Fallece en New Jersey el expreso político cubano Aramis Herrera.

NOTA DE DOLOR. Union City, NJ. Mayo 09, 2017. Fallece nuestro hermano del Presidio Político Cubano y miembro de la UEPPC Zona NE. de EE.UU. Aramís Herrera Torres. Natural de Santa Clara, Las Villas. Vinculado a la oposición frontal desde muy temprano resultó preso el 22 de agosto de 1961. Condenado a 5 años en

NOTA DE DOLOR.
Union City, NJ. Mayo 09, 2017. Fallece nuestro hermano del Presidio Político Cubano y miembro de la UEPPC Zona NE. de EE.UU.

Aramís Herrera Torres.

Natural de Santa Clara, Las Villas. Vinculado a la oposición frontal desde muy temprano resultó preso el 22 de agosto de 1961. Condenado a 5 años en Febrero de 1962 en la Causa 50/1962 del Tribunal “Revolucionario” de Santa Clara, no obstante fue recondenado por “peligrosidad social” al término de su sanción y cumplió tres años más.
Número en el Presidio de Isla de Pinos # 30534.
Murió en el Saint Mary Hospital de Hoboken, NJ. el 05 de Mayo, 2017.

1 comment
Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • Luis Israel Abreu
    May 9, 2017, 1:50 pm

    El cuerpo de Aramis Herrera sera expuesto mañana miercoles 11 de mayo de 10 a 11 AM, en la Funeraria Morgado, Calle 45 entre Bergenline y Kennedy Boulevard, Union City, NJ. Acto seguido, es decir a las 11 AM, saldra el cortejo fúnebre hacia el cementerio Flower Hill, sito en la esquina de Kennedy Boulevard y la calle 55, donde será sepultado. A sus hermanos del presidio y a sus amigos en general, residentes del area NJ/NY, se les invita para que lo acompañemos hasta su ultima morada. Que en Paz Descanse querido Aramis, sentimos tu partida sin haber visto a tu Cuba, por la que sufriste y luchaste, libre e independiente. A su hija y demas familiares nuestro mas sentido pesame.

    Israel Abreu

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos