Mayo 29, 2017. Memorial Day.

Mayo 29, 2017. Memorial Day.

El Memorial Day es un día feriado en los Estados Unidos para recordar a los que murieron mientras servían en las fuerzas armadas. Se observa cada año el último lunes de mayo. Se originó como día de la decoración después de la Guerra Civil americana en 1868, cuando el Ejército de la República, una organización

El Memorial Day es un día feriado en los Estados Unidos para recordar a los que murieron mientras servían en las fuerzas armadas.

Se observa cada año el último lunes de mayo.

Se originó como día de la decoración después de la Guerra Civil americana en 1868, cuando el Ejército de la República, una organización de veteranos de la unión lo estableció para que la nación decorara con flores las tumbas de los muertos de la Unión.

En el siglo XX, las tradiciones competitivas de la Unión y las Confederadas, celebradas en días diferentes, se fusionaron y el Memorial Day se extendió finalmente para honrar a todos los estadounidenses que murieron mientras estaban en el servicio militar.

Marca el inicio de la temporada de vacaciones de verano, mientras que el Día del Trabajo marca su fin.

Se visitan cementerios y monumentos conmemorativos, particularmente para honrar a los que han muerto en servicio militar. Voluntarios colocan una bandera americana en cada tumba en los cementerios nacionales.

Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos