Muere en New Jersey el expreso político cubano Juan M. Armengol

Muere en New Jersey el expreso político cubano Juan M. Armengol

NOTA DE DOLOR. New Jersey, Agosto 10, 2017. Fallece en el Hackensack Hospital de NJ. nuestro hermano del Presidio Político Cubano, siempre presente en las gestiones patrióticas del exilio Juan Manuel Armengol. Natural de La Habana, joyero de profesión. En dos ocasiones fue condenado a prisión política en Cuba. La última vez en la Causa

NOTA DE DOLOR.

New Jersey, Agosto 10, 2017.
Fallece en el Hackensack Hospital de NJ. nuestro hermano del Presidio Político Cubano, siempre presente en las gestiones patrióticas del exilio Juan Manuel Armengol.

Natural de La Habana, joyero de profesión. En dos ocasiones fue condenado a prisión política en Cuba. La última vez en la Causa 219/1969 de La Cabaña por la que cumplió 2 años en el Combinado del Este.

Maestro Masón activo en la Logia “Ignacio Agramonte” y en la Federación de Masones Cubanos “Cuba Primero”.

Su funeral será el sábado 12 de Agosto de 5:00 P.M. a 10:00 P.M. en Rivera Funeral Home, 4543 Kennedy Blvd. North Bergen, NJ. 07047. Teléfono: 201-861 6899.

1 comment
Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • Jose F. Lanas
    August 10, 2017, 10:46 pm

    Cuba ha perdido otro gran soldado de la libertad. En paz descansen sus restos junto a los que en el mismo sendero abonaron con su sangre los fulgores de la estrella que "ilumina y mata".

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos