Fallece Armando Calderón Sol, ex Presidente de El Salvador

Fallece Armando Calderón Sol, ex Presidente de El Salvador

NOTA DE DOLOR.  Houston, TX. Octubre 09, 2017. Muere Armando Calderón Sol, ex Presidente de El Salvador y gran amigo de la lucha por la Libertad de Cuba. SAN SALVADOR (AP) — El expresidente salvadoreño Armando Calderón Sol murió el lunes en un hospital de la ciudad de Houston, Estados Unidos, debido a un cáncer

NOTA DE DOLOR. 
Houston, TX. Octubre 09, 2017. Muere Armando Calderón Sol, ex Presidente de El Salvador y gran amigo de la lucha por la Libertad de Cuba.

SAN SALVADOR (AP) — El expresidente salvadoreño Armando Calderón Sol murió el lunes en un hospital de la ciudad de Houston, Estados Unidos, debido a un cáncer que padecía desde hace dos años, informaron sus familiares. Tenía 69 años.
Calderón Sol, gobernó el país de 1994 a 1999, recibía atención médica luego de que en agosto de 2016 le fuera diagnosticado un cáncer de mediastino, un espacio comprendido entre los pulmones en la cavidad torácica.

Familiares y dirigentes del partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena) confirmaron el deceso del exmandatario, quien luego de ser tratado recientemente en un hospital privado de San Salvador fue trasladado a Houston, donde estuvo acompañado por su esposa Elizabeth Aguirre de Calderón Sol y sus hijos.

Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos