Fallece en Miami, Fl. el expreso político cubano Nicolás Pérez Diez-Argüelles

Fallece en Miami, Fl. el expreso político cubano Nicolás Pérez Diez-Argüelles

Miami, Fl. Octubre 16, 2017. Fallece a las 4:30 P.M. en un hospital local nuestro hermano del presidio político cubano Nicolás Pérez Diez-Argüelles. Natural de Cárdenas en la provincia de Matanzas. Miembro del DRE (Directorio Revolucionario Estudiantil) fue condenado a 20 años de prisión política en la Causa 484/1962 de La Cabaña de los que

Miami, Fl. Octubre 16, 2017. Fallece a las 4:30 P.M. en un hospital local nuestro hermano del presidio político cubano Nicolás Pérez Diez-Argüelles.

Natural de Cárdenas en la provincia de Matanzas. Miembro del DRE (Directorio Revolucionario Estudiantil) fue condenado a 20 años de prisión política en la Causa 484/1962 de La Cabaña de los que cumplió 12. Ensayista y columnista agudo, en ocasiones controversial del “Nuevo Herald”.  Escribió el libro “Después del Silencio” (Ediciones Universal, 1989) que es una biografía del Padre Miguel Angel Loredo o.f.m. su gran amigo basada en entrevistas. Y “Pajarito castaño” (1991).

Recientemente cuando el paso del huracán por los cayos de la Florida había sufrido la pérdida de gran parte de su casa lo cual incrementó sus persistentes dolencias físicas.
Hasta el momento nos informan que no habrá funerales ni entierro, sólo una Misa.

Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos