Muere en la Fl. el expreso político cubano Mario P. Ortiz Toledo.

Muere en la Fl. el expreso político cubano Mario P. Ortiz Toledo.

NOTA DE DOLOR. Noviembre 10, 2017. Fallece nuestro hermano del presidio político cubano Mario Pedro Ortiz Toledo.  Natural de Ciego de Avila, provincia de Camagüey. Miembro del Mov. 30 de Noviembre fue condenado a 20 años de prisión política. Número en el Presidio de Isla de Pinos # 30271. Su padre Mario Juvier Ortiz Jiménez,

NOTA DE DOLOR.

Noviembre 10, 2017. Fallece nuestro hermano del presidio político cubano Mario Pedro Ortiz Toledo. 
Natural de Ciego de Avila, provincia de Camagüey. Miembro del Mov. 30 de Noviembre fue condenado a 20 años de prisión política. Número en el Presidio de Isla de Pinos # 30271. Su padre Mario Juvier Ortiz Jiménez, ya fallecido, también fue preso político.

Mario Pedro murió en Hollywood, Fl. y será expuesto en la Funeraria Mazpón de la Calle 8 y 35 Ave. Miami Fl. el domingo 12 de Noviembre de 2:00 P.M. a 6:00 P.M.

1 comment
Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • Juan Perez
    December 5, 2017, 3:10 am

    Si más sentido pésame a este valeroso hombre a quien conocí desde pequeño, en su familia fueron tres preso Mayito como le desiamos su padre Mario y su tío Bienvenido Toledo , Mayito un hombre recto igual que su padre, desente , su casa era de contactos del M 30 de noviembre, ya podemos hablar de esto vivía en la calle lagunas / Pereseverancia y Campanario Centro Habana mi madre me contaba cómo rodearon la manzana para cogerlos presos a todos, fue acusado de preparar un atentado al tirano, le pedían pena de muerte y le fue conmutada por 30 año de los cuales cumplió 15 años, era muy querido por mi familia Dios lo tenga en la gloria.

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos