Enero 08. Efemérides en la lucha del pueblo cubano contra el Comunismo.

Enero 08. Efemérides en la lucha del pueblo cubano contra el Comunismo.

Enero 08 de 1962: Delio Antonio Torres Hernández es fusilado en La Cabaña. Enero 08 de 1966: Gerónimo Candina y Félix Cruz mueren en un accidente vehicular durante el plan de trabajos forzados para presos políticos en Isla de Pinos. Enero 08 de 1970: Carlos Hernández Peña es fusilado en Camagüey. Enero 08 del 2015:

Enero 08 de 1962: Delio Antonio Torres Hernández es fusilado en La Cabaña.

Enero 08 de 1966: Gerónimo Candina y Félix Cruz mueren en un accidente vehicular durante el plan de trabajos forzados para presos políticos en Isla de Pinos.

Enero 08 de 1970: Carlos Hernández Peña es fusilado en Camagüey.

Enero 08 del 2015: Sesión en el Board of Freeholders del Condado de Hudson donde se aprobó el apoyo a la Resolución No. 108 del Senado Estatal de New Jersey de condena al restablecimiento de relaciones de EE.UU. con Cuba y al efecto fueron citados miembros de la Unión de Expresos Políticos Cubanos de NY,NJ,CT para estar presentes en el debate, acordando un respaldo unánime a la misma.
En la foto desde la izq. Joe Rodríguez, Eduardo Ochoa, Freeholder Gerard Balmir Jr., José A. Gutiérrez-Solana, Freeholder Bill O ‘Den, Freeholder Albert Cirelli, Chairperson E. Junior Maldonado, Freeholder Caridad Rodríguez, Matt Pérez, Freeholder Tilo Rivas, Freeholder Kenneth Kopacz, Freeholder, Anthony Vainieri, Freeholder Anthony Romano, Guillermo Estévez, Ángel Alfonso y Ricardo Montero Duque.

Enero 08 del 2016: Fallece a consecuencia de una caída en Washington DC. el expreso político cubano Emilio Adolfo Rivero Caro. A principios de 1961 se había infiltrado en Cuba para ayudar a la oposición lanzándose en paracaídas, fue arrestado y condenado a 30 años de prisión política. .

Image may contain: 1 person, smiling, standing
1 comment
Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • Alvin Ross
    January 8, 2018, 6:41 pm

    Great ! Muy bueno e informativo

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos