Fallece en New Jersey Silvia esposa del expreso político cubano Evaristo Sotolongo

Fallece en New Jersey Silvia esposa del expreso político cubano Evaristo Sotolongo

NOTA DE DOLOR. De la UEPPC: Enero 29, 2018. Fallece a las 7:00 A.M. Silvia Sotolongo natural de Sanctí Spíritus, Las Villas esposa del expreso político cubano Evaristo Sotolongo Tortoló ingresada en Villa Marie Claire, Saddle River, NJ.  Los funerales serán el miercoles 31 de Enero, 2018 en Morgado Funeral Home, Union City, NJ. 07087

NOTA DE DOLOR.

De la UEPPC:

Enero 29, 2018. Fallece a las 7:00 A.M. Silvia Sotolongo natural de Sanctí Spíritus, Las Villas esposa del expreso político cubano Evaristo Sotolongo Tortoló ingresada en Villa Marie Claire, Saddle River, NJ. 
Los funerales serán el miercoles 31 de Enero, 2018 en Morgado Funeral Home, Union City, NJ. 07087 de 5:00 P.M. a 9:00 P.M. Seguido de una Misa el jueves en StMarys Church, 6502 Jackson Street West New York, NJ 07093. Telf.  201-868-9444.
Para nuestro hermano Evaristo, sus hijos Aylen, Ana Margarita y Alfred nuestro más sentido pésame unido al vacio que ella nos deja al ser una de las más entusiastas miembros del Grupo de Damas de la UEPPC.
Teléfono de Evaristo: 201- 424-3726.

Firmado:
Aurelio Candelaria Velázquez
Presidente de la Unión de Expresos Políticos Cubanos Zona Noreste de EE.UU. (NY,NJ,CT)

8 comments
Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

8 Comments

  • Radio René Hernandez
    January 29, 2018, 1:09 pm

    Nuestro más sentido pésame a nuestro hermano Evaristo y sus hijos y demás familia por tan irreparable perdida.Que Nuestro Señor le conceda el descanso eterno a nuestra hermana de lucha,Silvia,y para ti,hermano,Evaristo y sus tres hijos,el valor,resignación y conformidad de saber que en estos momentos el Alma de Silvia descansa en paz en la Eterna Morada al lado de Nuestro Señor..

    REPLY
  • Jose A. Gutierrez-Solana
    January 29, 2018, 4:28 pm

    Silvia tu eterna alegria es algo que vamos a extrañar. La Paz del Señor contigo. Conformidad a Evaristo, Aylen, Ana y Alfred.

    REPLY
  • Hector Contreras
    January 29, 2018, 7:09 pm

    Estimados hermanos,

    Envío mi más sincero pésame por el reciente fallecimiento de la Sra.
    Silvia Sotolongo. Los acompaño en sentimiento en estos tristes
    momentos. Los tengo en ms oraciones.
    Saludos fraternos,
    Héctor Contreras

    REPLY
  • Israel Abreu
    January 30, 2018, 1:29 pm

    Miriam y yo nos solidarizamos con el gran dolor que embarga a todos los expresos politicos cubanos por el fallecimiento de nuestra hermana de lucha y esposa de Evaristo Sotolonago, Silvia. Para ella, QUE EN PAZ DESCANSE y para su esposo e hijos nuestras condolencias mas sinceras.

    Israel y Miriam

    REPLY
  • Kemel Jamis
    January 30, 2018, 4:32 pm

    Muy de cerca esta pérdida de mi buena y querida hermana, esposa de mi otro hno. Evaristo Sotolongo Tortolo’. Compartí con Silvia y Evaristo, al salir de la prision, bellos momentos y charlas interminables. Silvia siempre a su lado, inseparables. Tal para cual. Siempre la recordare con mucho cariño y nostalgia. A Evaristo fuerte abrazo de hnos. De corazón e ideales patrios. Los quiero mucho Annie, Aylin, Alfredito.
    Kemel

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos