Febrero 02. Efemérides en la lucha del pueblo cubano contra el Comunismo.

Febrero 02. Efemérides en la lucha del pueblo cubano contra el Comunismo.

Febrero 02 de 1962: Son fusilados en los fosos de La Cabaña el estudiante de Derecho Octavio Barroso, Coordinador Nacional de Unidad Revolucionaria y el dentista José Antonio Muiño Gómez. Febrero 02 de 1964: Ramón Romero es asesinado durante los interrogatorios en el G2 de La Habana. Febrero 02 de 1966: El opositor Joaquín F.

Febrero 02 de 1962: Son fusilados en los fosos de La Cabaña el estudiante de Derecho Octavio Barroso, Coordinador Nacional de Unidad Revolucionaria y el dentista José Antonio Muiño Gómez.

Febrero 02 de 1964: Ramón Romero es asesinado durante los interrogatorios en el G2 de La Habana.

Febrero 02 de 1966: El opositor Joaquín F. Miranda Hernández es asesinado en Consolación del Norte, provincia de Pinar del Río.

Febrero 02 de 1967: Luís Díaz Reyes es asesinado por una patrulla comunista cuando trataba de irse de Cuba en una lancha que partió cerca de la Minas de Mata Hambre, provincia de Pinar del Río.

Febrero 02 de 1972: Carlos Duque Miyar, oficial de Estado Mayor de las guerrillas del Escambray, comandadas por su hermano Evelio, muere por inadecuado tratamiento médico en la cárcel de Ariza, provincia de Las Villas.

Febrero 02 de 1976: Pedro Bermúdez se suicida en la cárcel de Santa Clara.

Febrero 02 de 1977: Victoriano Santos Venia muere en la prisión El Mijial, provincia de Oriente.

Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos