Nota de dolor. Fallece en NJ. el abogado Osvaldo Romero

Nota de dolor. Fallece en NJ. el abogado Osvaldo Romero

Febrero 27, 2018. Fallece el Dr. Osvaldo Romero que estaba ingresado en hospicio en el Palisades Hospital de North Bergen, NJ. El Dr. Romero (abogado) era natural de Santa Clara, LV. y trabajó por mucho tiempo en las Oficinas de Rescate Internacional en West New York, NJ. dependencia que estaba dirigida por el expreso político

Febrero 27, 2018. Fallece el Dr. Osvaldo Romero que estaba ingresado en hospicio en el Palisades Hospital de North Bergen, NJ. El Dr. Romero (abogado) era natural de Santa Clara, LV. y trabajó por mucho tiempo en las Oficinas de Rescate Internacional en West New York, NJ. dependencia que estaba dirigida por el expreso político cubano Guillermo Estévez.
El “abogado” como todos lo conocían ayudó mucho a los expresos políticos cubanos y a todos los refugiados sin importar origen que solicitaron una mano amiga en el momento de llegar a estas tierras. Sostuvo una relación constante con la Unión de Expresos Políticos Cubanos zona NE. de EE.UU. siendo colaborador de “Clarinada” desde los inicios cuando ayudaba a Aniceto Cuesta a mecanografiar los artículos.
Sus restos serán expuestos en Morgado Funeral Home, 525 45th St, Union City, NJ 07087. Phone: (201) 867-0820 el viernes 02 de marzo, 2018 de 5:00 P.M. a 9:00 P.M

1 comment
Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • josé A. Gutierrez-Solana
    March 5, 2018, 11:25 am

    Desde que él y su esposa Morayma fueron ingresados permanentemente en The Harborage, home contiguo al Palisades Hospital, los visitaba semanalmente, formaban parte de la obligación que me había impuesto. Siempre fue agradable visitarlos, conversar con ellos era recibir clases en diferentes temas. Después murió Morayma y "el Abogado" ya sin sonreir continúo con su agradables conversaciones. Lo hemos perdido, pero queda su recuerdo y sus obras.

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos