Nota de dolor. Fallece en New Jersey Benito Paz Alonso expreso político cubano

Nota de dolor. Fallece en New Jersey Benito Paz Alonso expreso político cubano

Marzo 04, 2018. Fallece nuestro hermano de lucha y compañero del Presidio Político Cubano Benito Paz Alonso.  Natural de Camajuaní, Las Villas. Miembro del II Frente Nacional del Escambray y luego del Alpha 66 fue condenado a 9 años de prisión política en la Causa 249/1962 de La Cabaña con Bernardo Paradela y Raúl Ventas

Marzo 04, 2018. Fallece nuestro hermano de lucha y compañero del Presidio Político Cubano Benito Paz Alonso. 
Natural de Camajuaní, Las Villas. Miembro del II Frente Nacional del Escambray y luego del Alpha 66 fue condenado a 9 años de prisión política en la Causa 249/1962 de La Cabaña con Bernardo Paradela y Raúl Ventas del Mazo entre otros. En 1960 y principios de 1961 fue suministro de las guerrillas de la Sierra del Escambray y por algún tiempo tuvo que estar con los alzados. Después de ex carcelado emigró en 1980 a EE.UU. trabajando en New York y viviendo en Weehawken, NJ donde murió el 04 de marzo, 2018.
Justina su esposa nos informa que será cremado y pidió a la UEPPC (Unión de Expresos Políticos Cubanos zona NE. de EE.UU.) que se devele su foto en el lugar de los miembros fallecidos del local como homenaje póstumo.

Image may contain: 1 person, text and close-up
Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos