Fallece José Pujals Mederos expreso político cubano por 27 años.

Fallece José Pujals Mederos expreso político cubano por 27 años.

NOTA DE DOLOR. Marzo 03, 2019. Nos informa Angel De Fana que nuestro admirado hermano del Presidio Político Cubano José Pujals Mederos falleció en la mañana de hoy en Tallahasse, Fl. Ingeniero Agrónomo, Miembro del MRP fue al exilio y regresó a Cuba donde fue arrestado y condenado a 30 años de prisión política en

NOTA DE DOLOR.

Marzo 03, 2019. Nos informa Angel De Fana que nuestro admirado hermano del Presidio Político Cubano José Pujals Mederos falleció en la mañana de hoy en Tallahasse, Fl.
Ingeniero Agrónomo, Miembro del MRP fue al exilio y regresó a Cuba donde fue arrestado y condenado a 30 años de prisión política en la Causa 31/1962,del Tribunal de La Cabaña de los que cumplió 27 años después de una carta de 160 miembros del Congreso de los EE.UU. pidiendo su excarcelación junto a Mario Chanes de Armas, Ernesto Díaz y Mustelier Nuevo.
En prisión siempre mantuvo una posición frontal y ejemplar, admirada por todos. A su salida hacia EE.UU. fue la figura principal en la creación de “PLANTADOS, hasta la Libertad de Cuba”.
Nos informan que será velado en Miami pero sepultado en Fort Lauderdele donde descansa su esposa Gloria Lizano.
Descanso eterno para un héroe cubano.

8 comments
Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

8 Comments

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos