Fallece en Miami, Fl. el expreso político cubano Abel Nieves.

Fallece en Miami, Fl. el expreso político cubano Abel Nieves.

Miami, Octubre 13, 2019. NOTA DE DOLOR: Nos informa Felipe Alonso que nuestro hermano del Presidio Político Cubano ABEL NIEVES MORALES falleció en la tarde de hoy en la casa-home donde se encontraba recluído. Abelito siendo muy jóven en 1959 se alzó en las Sierra de los Organos contra el régimen comunista cubano. Capturado fue

Miami, Octubre 13, 2019.
NOTA DE DOLOR: Nos informa Felipe Alonso que nuestro hermano del Presidio Político Cubano ABEL NIEVES MORALES falleció en la tarde de hoy en la casa-home donde se encontraba recluído.
Abelito siendo muy jóven en 1959 se alzó en las Sierra de los Organos contra el régimen comunista cubano. Capturado fue condenado a 20 años de prisión política en la Causa 11/1959 de Pinar del Río. Cumplió 21 años al ser indultado el 05 de abril de 1980. Número en el Presidio de Isla de Pinos #25276.
4 comments
Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

4 Comments

  • Frida Masdeu
    October 13, 2019, 8:50 pm

    Dulce, querido Abelito: Siempre atento a las noticias de los ex presos, fiel narrador de historia del Presidio Politico Cubano. Tenia un archivo interesantisimo. Desde la primera juventud lucho por la libertad de nuestro pais con valentia y entrega.
    La casa del Preso se ilumino con su presencia.
    Lo llevo en el corazon.
    Paz en su tumba.

    REPLY
  • Frank calzon
    October 13, 2019, 10:20 pm

    Que en paz descanse, Abel Nieves, quien es ya parte de la historia de Cuba por su valiente lucha y la de sus compañeros por la libertad de los cubanos. Frank Calzon

    REPLY
  • Luisa G. Aguero
    October 14, 2019, 11:58 am

    Comentarios, fabulosos.!!!

    REPLY
  • Julio Garcia
    October 14, 2019, 8:50 pm

    Abelito siempre mantuvo su forma de ser,, su esencia, la humildad de su alma, la voz de su corazón y sobre todo un gran amor a su Patria. Descansa en Paz hermano, que tus compañeros de lucha y el presidio juramos seguir tu ejemplo y continuar la batalla por la libertad de Cuba.

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos