Posición de la Comisión Política del CIEPPC ante el evento TODOS POR UNA CUBA LIBRE

Posición de la Comisión Política del CIEPPC ante el evento TODOS POR UNA CUBA LIBRE

Fecha:  Octubre 11, 2016. Lugar: Hotel Hilton Miami Airport. Horario: 6:00 P.M. a 9:00 P.M. La tiranía castrista intenta asegurar la continuidad de la dinastía. Frente a esa realidad hay quienes luchan por un cambio verdadero y se oponen a las estrategias de distensión del Presidente Obama; otros estiman que tratando de entrar en las

Fecha:  Octubre 11, 2016.

Lugar: Hotel Hilton Miami Airport.

Horario: 6:00 P.M. a 9:00 P.M.

La tiranía castrista intenta asegurar la continuidad de la dinastía. Frente a esa realidad hay quienes luchan por un cambio verdadero y se oponen a las estrategias de distensión del Presidente Obama; otros estiman que tratando de entrar en las esferas de poder o jugando con los medios permitidos podrían llegar a un cambio.

Nosotros estamos históricamente con los postulados iniciales de la lucha y no creemos ni estamos por tácticas débiles que ya desde los tiempos del Presidente Jimmy Carter han demostrado que no conducen a nada. Han transcurrido 30 años de ensayo, de desconocimiento de los métodos que conducen a resultados positivos, que hoy sin frentes beligerantes sólo son sustituibles con la exitosa estrategia de la toma de las calles.

El evento “Todos por Cuba libre” que se realizará el próximo 11 de octubre en Miami, Fl. convocado por la Asamblea de la Resistencia Cubana, el Foro de Derechos y Libertades, y otros representantes de la oposición constituye una respuesta factible y la única para el momento que vivimos. En ese acto de unidad se cifran esperanzas y cuando nó reafirma nuestra histórica presencia en el proceso libertario cubano.

Las organizaciones que convocan rechazan la política de la actual administración estadounidense y fijan como punto primario la salida del poder de la familia Castro empeñada en un proceso de sucesión dinástica.

Cuando se reafirman los principios e ideales que dieron origen a la oposición contra el Comunismo se aclara que no vamos a capitular, que estamos por la Libertad, por la Justicia y los Derechos Humanos en Cuba.

Con esta declaración respaldamos la cita de Todos por una Cuba libre.

Existen parámetros ideológicos y de principios que un día subscribimos con nuestros mártires y sólo la muerte nos apartará de ellos y son por los cuales no creemos en Plebiscitos, ni en pedir cuentas de las inversiones en Cuba ni nada donde los personeros del régimen formen parte.

Cuando los Derechos Individuales y Humanos sean respetados será el momento entonces de poder decir cumplimos. Los deberes patrios no distinguen según la edad, los credos o la posición social; son de cumplimiento universal.

Por la Comisión Política del COMITÉ INTERNACIONAL DE EX- PRESOS POLITICOS CUBANOS.
José A. Jiménez              Guillermo Estévez                  Eduardo Ochoa
Chicago, IL.                    Rutherford, NJ.                  North Bergen, NJ

Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos