Miami Octubre 10, 2016. El exilio se prepara para el encuentro “Todos por una Cuba Libre”.

Miami Octubre 10, 2016. El exilio se prepara para el encuentro “Todos por una Cuba Libre”.

Miami Octubre 10, 2016 El Exilio cubano se prepara para el encuentro “Todos por una Cuba Libre” a celebrarse el martes 12 de Octubre en el Hilton Airport Hotel de 6:00 P.M. a 9:00 P.M. El evento tiene como objetivo principal abogar la Unidad de los que mantienen los principios originales de la lucha y

Miami Octubre 10, 2016
El Exilio cubano se prepara para el encuentro “Todos por una Cuba Libre” a celebrarse el martes 12 de Octubre en el Hilton Airport Hotel de 6:00 P.M. a 9:00 P.M.

El evento tiene como objetivo principal abogar la Unidad de los que mantienen los principios originales de la lucha y persiguen cambios reales, no cosméticos y decir No a los que justifican 57 años de fusilados, presos políticos, ausencia de Derechos y hambre generalizada en un pais detenido en el tiempo.

En la foto Angel Alfonso, Presidente de la Unión de Expresos Políticos Cubanos zona Noreste de EE,UU y Ricardo Montero Duque del Ejectutivo que han llegado desde New Jersey para asistir a la convocatoria comparten en el Restaurant Versailles con el ilustre periodista Luis Conte Agüero y Manolo Reboso miembro de los equipos de infiltración de la Bigada 2506 y de los primeros Comisionados cubanos de la ciudad de Miami .

1 comment
Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos