Gravemente enfermo el expreso político cubano Omar Pernet.

Gravemente enfermo el expreso político cubano Omar Pernet.

ULTIMA HORA. Octubre 02, 2017. El hermano Omar Pernet Hernández expreso político cubano del Grupo de los 75, se encuentra gravemente enfermo en el Hospital Norton Audubon de Louisville, Kentucky.  A la hija de Pernet en Cuba le han retenido el Pasaporte para entorpecerle viajar a EE.UU. y quizás verlo por última vez. Su hermano

ULTIMA HORA.

Octubre 02, 2017. El hermano Omar Pernet Hernández expreso político cubano del Grupo de los 75, se encuentra gravemente enfermo en el Hospital Norton Audubon de Louisville, Kentucky. 
A la hija de Pernet en Cuba le han retenido el Pasaporte para entorpecerle viajar a EE.UU. y quizás verlo por última vez.
Su hermano de Causa Juan Carlos Herrera Acosta residente en Syracuse, NY. lo visitó el fin de semana pasado y recibe información actualizada de él de parte de Geiser Conde.
A continuación la copiamos:

Juan Carlos Herrera Acosta
27 mins ·
Una información del hermano Geiser Conde:

Como lo viene haciendo día tras día, hoy visitó al hermano Omar Pernet Hernández y conversó con el enfermero asistente, este le hizo saber que ya Pernet no responde a las pruebas del dolor, no reacciona y eso ya lo dice todo, sus ojos es como si estuviesen apagados, no queda mucho que hacer, comenzó la cuenta regresiva, doloroso, pero es la muy triste realidad, se nos marcha el titán.

Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos