Febrero 07. Efemérides en la lucha del pueblo cubano contra el Comunismo.

Febrero 07. Efemérides en la lucha del pueblo cubano contra el Comunismo.

Febrero 07 de 1959: El régimen cubano promulga la llamada Ley Fundamental en la que el Consejo de Ministros asume las funciones del Poder Legislativo y sustituye la Constitución de 1940 en negación de las promesas originales de la oposición al golpe de Estado de Fulgencio Batista. Febrero 07 de 1966: Ramón Lamadrid un joven

Febrero 07 de 1959: El régimen cubano promulga la llamada Ley Fundamental en la que el Consejo de Ministros asume las funciones del Poder Legislativo y sustituye la Constitución de 1940 en negación de las promesas originales de la oposición al golpe de Estado de Fulgencio Batista.

Febrero 07 de 1966: Ramón Lamadrid un joven que se había escapado de un campamento de la UMAP en Camagüey y que el 24 de Enero había sido baleado en el estómago por la Seguridad del Estado cuando salía de su casa en Marianao muere en el hospital Naval de La Habana.

Febrero 07 de 1972: Ibrahím Torres Martínez muere por desnutrición a partir de ser sometido a experimentos biológicos en la prisión de Boniato, Oriente.; el día 04 de febrero Esteban Ramos Keisell había muerto en la prisión de Boniato en idénticas condiciones.

Febrero 07 de 1977: Israel Galán Garcés muere sin atención médica en la prisión Combinado del Este, La Habana

Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos