Fallece la expresa política cubana Mercedes Pelegrín Romero.

Fallece la expresa política cubana Mercedes Pelegrín Romero.

NOTA DE DOLOR; Marzo 06, 2018. Fallece en el estado de Colorado nuestra hermana del Presidio Político Cubano, Mercedes Pelegrín Romero. Condenada en la Causa 340/1965 de La Cabaña a 20 años de prisión política. Eran tres hermanas presas : Mercy, Hilda que se escapó de la Cárcel de Guanajay y posteriormente murió en el

NOTA DE DOLOR;

Marzo 06, 2018. Fallece en el estado de Colorado nuestra hermana del Presidio Político Cubano, Mercedes Pelegrín Romero.

Condenada en la Causa 340/1965 de La Cabaña a 20 años de prisión política. Eran tres hermanas presas : Mercy, Hilda que se escapó de la Cárcel de Guanajay y posteriormente murió en el exilio y Mayra que siendo menor de edad, 17 años, fue condenada a 30 años.
Mercy era casada con el también expreso político cubano Eumelio Rodríguez Barbosa que murió el 13 de diciembre, 2017 a consecuencia de una caída en la casa de Colorado donde se habían mudado recientemente.

Hasta Mayra su hermana, familiares y la gran familia del Presidio Político de Mujeres nuestro más profundo pésame y oraciones por su eterno descanso.

1 comment
Adm 1
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • Frida Masdeu
    March 7, 2018, 9:37 pm

    Triste noticia.
    Brillante queridisima amiga. Esposa de Eumelio Rdgz de la causa de mi padre. Quedan tan pero tan pocos…
    Mis sentimientos a sus familiares y al Presidio Politico Cubano.

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos